COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE SUCRE S.A.S

REGLAMENTO DE CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD Estrena Celular con SuperGIROS Móvil QUE REALIZARÁ COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE SUCRE S.A.S DE 2 SMARPHONE.

Seguidamente son las condiciones y restricciones a las cuales se someterán los participantes de la actividad Estrena Celular con SuperGIROS Móvil. Los seleccionamos teniendo en cuenta la cantidad de transacciones o movimientos de compras que realicen a tráves de nuestra App Supergiros Movil.

1.Organizador
Por lo tanto el organizador de la actividad será la Comercializadora de Servicios de Sucre S.A.S, empresa establecida de conformidad con las leyes de la república de Colombia, conforme a los términos y condiciones de este documento.

2.    Participantes y territorio
Participan personas mayores de edad que adquieran los productos disponibles en nuestra APP Supergiros movil, del 01 al 30 de Septiembre de 2020.

Es unicamente para clientes en el departamento de Sucre.  Obligatorio que todas las personas que deseen participar tengan sus datos actualizados en la App.

3.    Vigencia
De esta forma, la actividad tiene una vigencia del 01 al 30 de Septiembre de 2020

4.    Premios.
Como resultado , los ganadores (2) recibirán, :
•    Un Smarphone Samsung A1 el cual tiene una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución HD+,  procesador de ocho núcleos acompañado 2GB de memoria RAM, con 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. Cada ganador recibira un articulo

6.    Premiación y mecánica:
•    Promocional Estrena Celular con SuperGIROS Móvil, donde toda persona mayor de edad que adquiera  los productos disponibles en nuestras App Supergiros movil,  en el departamento de Sucre, participa.

Gana quién durante el periodo mencionado, realice el mayor numero de transacciones o adquiera el mayor numero de productos en nuestra App.

La premiación se realizará en las instalaciones principales ubicadas en Clle 23 n 18 50 centro, Sincelejo, donde tendremos nuestra base de datos y podremos identificar por numero de transacciones a nuestros Ganador.

Todo el proceso se Supervisará por funcionarios de auditoria de comercializadora de servicios de Sucre y Supergiros, y sera mostrado en vivo a nuestros clientes.

•    Todos los movimientos realizados en la App Supergiros Movil, quedaran registrados en la base de datos, con la cual se identificarà quien es el cliente con mayor numero de productos adquiridos del 01 al 30 de septiembre 2020.

•    El ganador será contactado telefónicamente según los datos suministrados en la App Supergiros movil,  donde debe quedar consignada la información clara y precisa de contacto, Nombre, cedula y numero telefónico.

•    Realizamos llamada con 3 intentos, en el caso de no contestar se procede a seleccionar a otro ganador, al siguiente cliente con mayor numero de transacciones.

•     Será personal e intransferible y solo podrá ser reclamado por el ganador. Para efectos de comprobación, el ganador deberá presentar su documento original de identificación y que este concuerde con el registrado en la App Supergiros movil.

•    Como derecho adquirido por un participante que será definido como ganador cuando cumpla con todos los requisitos definidos en el presente documento. Se haga presente en las instalaciones de la oficina principal identificada con la marca SuperGIROS en el departamento de Sucre. Dentro 10 días calendarios siguientes a la notificacion de Premiaciòn y antes de 05:00pm, en el caso que no se presente el participante perderá su derecho y se procederá a seleccionar a otro ganador.

•    Deberá acreditarse como ganador firmando el acta de entrega del premio.
•    Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Para que los participantes sean definidos como ganadores se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•    Presentación de la cédula de ciudadanía original con hologramas y copia de la misma ampliada al 150%.

•    Coincidencia de la información registrada en la  App Supergiros movil y  la relacionada en el documento de identidad presentado.

De no cumplirse las condiciones anteriores, se repetirá el mismo procedimiento en el caso de reasignaciòn:

•   Los premios de Estrena Celular con SuperGIROS Móvil sólo aplica para el participante que cumpla los términos y condiciones aquí estipuladas

•    Igualmente los ganadores, acepta que Comercializadora de Servicios Sucre s.a.s y Supergiros use sus nombres, imágenes y/o voz en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado, sin remuneración. Con el propósito de difundir y evidenciar la entrega del premio o bien para hacer publicidad.

Sin embargo lo anterior no dará derecho al ganador que cobre compensación, retribución o remuneración alguna por tal publicación o difusión, ni se les deberá pagar derechos de autor.

•    Comercializadora de Servicios de Sucre ni Supergiros se hacen responsables de garantías de los artículos después de la entrega.
•    Entregaremos 2 Premios, cada uno a una persona diferente.

7.     Responsabilidad
•  Al participar en el presente sorteo están aceptando una exención y/o liberación de responsabilidades que exime a quien entrega el premio. De cualquier responsabilidad civil, penal o de cualquier índole que le llegase a suceder al ganador después de la entrega de los artículos

Este Reglamento de Estrena Celular con SuperGIROS Móvil estará publicado en la página web de SuperGIROS SUCRE para disposición de todo público.
Descarga nuestra app:
Apple Store:  https://apps.apple.com/co/app/supergiros-m%C3%B3vil/id1465922535
PlayStore:  https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.supergiros.movil