COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE SUCRE S.A.S

REGLAMENTO DE CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD QUE REALIZARÁ COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE SUCRE  S.A.S DONDE PREMIARA CON 2 MOTOCICLETAS VICTORY ST 110 AUTECO

Las siguientes son las condiciones y restricciones a las que se someterán los participantes de la actividad JUEGATELA CON SUPERGIROS.

Los ganadores serán seleccionados teniendo en cuenta los registros con numero de cedula de compras de cualquier producto de chance, giros enviados, recaudos, recargas, los cuales se encuentran disponibles en los puntos de venta SuperGIROS en el departamento de Sucre.

  1. Organizador

El organizador de la actividad será COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE SUCRE S.A.S, empresa establecida de conformidad con las leyes de la república de Colombia, conforme a los términos y condiciones de este documento.

  1. Participantes

Para el promocional JUEGATELA CON SUPERGIROS podrán participar Personas mayores de edad, que registren con su número de cedula todas sus compras de cualquier producto de chance, giros enviados, recaudos, recargas que se adquiera en nuestros puntos identificados con la marca Supergiros.

  1. Vigencia

La actividad tiene una vigencia desde 01 de Agosto  al 31 de Octubre 2022

  1.  

Los ganadores (2) recibirán:

  • Una espectacular Motocicleta Victory ST110 marca auteco modelo 2023, Con matricula, Soat y certificado de Gases, No incluye accesorios.
  1. Premiación y mecánica:

Todas las personas que registren la compra de los productos referenciados, con su numero de cedula, durante el periodo de vigencia mencionado anteriormente, participan automáticamente, por el sorteo de 2 Motocicletas,  por lo tanto entre más compras realicen más oportunidades tendrán de ganar.

La premiación se realizará en las instalaciones principales ubicadas en Calle 23 n 18 50 centro, Sincelejo. Todo el proceso se Supervisará por funcionarios de Comercializadora de servicios de sucre y SuperGiros.

Condiciones de premiación

  • El ganador será contactado telefónicamente según los datos suministrados al momento de registrarse.
  • Se realizará llamada con 3 intentos, en el caso de no contestar se procede a seleccionar a otro ganador.
  • El premio es personal e intransferible por lo que solo podrá ser reclamado por el ganador. Por lo tanto para efectos de confirmación, el ganador deberá presentar su documento original de identificación y que este concuerde con el registrado.
  • La persona participante seleccionada será definida como ganador cuando cumpla con todos los requisitos definidos en el presente documento.
  • Se debe hacer presente en las instalaciones de la oficina principal de SuperGIROS en el departamento de Sucre.
  • Tendrá plazo de 10 días calendarios siguientes a la realización del sorteo y antes de 06:00pm, en el caso que no se presente el participante perderá su derecho y se procederá a resortear el premio.
  • El ganador deberá acreditarse como tal firmando el acta de entrega del premio.
  • Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, en consecuencia, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Para que los participantes sean definidos como ganadores se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentación de la cédula de ciudadanía original con hologramas y copia de la misma ampliada al 150%.
  • Coincidencia de la información registrada y la relacionada en el documento de identidad presentado.

De no cumplirse las condiciones anteriores, se repetirá el mismo procedimiento en el caso de resorteo.

  • El premio sólo aplica para el participante que cumpla los términos y condiciones aquí estipuladas
  • El ganador acepta que Comercializadora de Servicios Sucre y SuperGIROS, use sus nombres, imágenes y/o voz en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado, sin remuneración, con el propósito de difundir y evidenciar la entrega del premio o bien para hacer publicidad. En otras palabras no dará derecho al ganador que cobre compensación, retribución o remuneración alguna por tal publicación o difusión, ni se les deberá pagar derechos de autor.
  • Comercializadora de Servicios de Sucre, y SuperGIROS NO se hacen responsables de garantías de los artículos después de la entrega.
  • Se entregarán 2 Premios, cada uno a una persona diferente por lo que, si se llegara a seleccionar a una misma persona dos o más veces, solo se entregará un premio.
  1. Responsabilidad
  • Los ganadores al participar en el presente sorteo están aceptando una exención y/o liberación de responsabilidades que exime a quien entrega el premio, de cualquier responsabilidad civil, penal o de cualquier índole que le llegase a suceder al ganador después de la entrega de los artículos

Para concluir, Este Reglamento estará publicado en la página web de SuperGIROS SUCRE para disposición de todo público.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook, Instagram, Twitter, YoutubeSuperGIROS Sucre