COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE SUCRE S.A.S

SuperGIROS hace entrega de dos viviendas.

Con mi casa propia le doy un Supergiros a mi vida.

Supergiros Sucre, en el marco de su programa de Bienestar social empresarial, y ejecutando el proyecto de vivienda “Con mi casa propia le doy un Supergiros a Mi vida”, realiza la entrega de dos viviendas, ubicadas en la urbanización Mirador de los alpes, en la ciudad de Sincelejo.

Este proyecto inicio hace dos años y nace con el fin de brindar  a nuestros colaboradores la oportunidad de cumplir el sueño de tener casa propia,  de esta manera mejorar su calidad de vida y la de su familia.

“Con mi casa propia le doy un Supergiros a mi vida” trabaja de la mano con el Fondo nacional del ahorro y Mi casa YA, entidades que otorgan créditos y subsidios a las personas para de esta forma facilitar el proceso de obtener su Vivienda propia.

Supergiros, pensando en el bienestar de sus colaboradores, inicia con el apoyo de las entidades mencionadas, y ejecuta el proyecto de vivienda, haciendo un aporte hasta de $10.000.000 por colaborador. buscando beneficiar al menos a 300 de ellos, y  a su vez generar desarrollo al departamento.

Para acceder a este programa se debe cumplir con ciertos requisitos, y realizar un proceso con Mi casa Ya y con el fondo nacional del ahorro, por lo que las entregas se harán paulatinamente.

Testimonios de felicidad

En esta oportunidad, se le hizo entrega a Adriana Vargas, quien se desempeña como auxiliar de tesorería: “Siento una inmensa felicidad porque no contaba con casa propia, vivía en una casa multifamiliar, y para mi y mis hijos es maravilloso tener mi casa” Afirma Adriana.

Por su parte Virgilio Palencia es un jefe de zona, también beneficiado, quien argumenta: “Feliz de haber recibido esta vivienda de parte de mi empresa Supergiros que tanto la quiero y al fondo nacional del ahorro por hacer cumplir nuestro sueño como familia”.

Ambos recibieron las llaves de sus respectivas viviendas, sintiéndose muy orgullosos de pertenecer a la gran familia Supergiros, la cual se ha convertido en la generadora de felicidad de muchas familias en el departamento de Sucre.

Walter Aldana Leal, gerente de Supergiros en el Departamento de Sucre, se refiere a este momento de gran relevancia para la compañía “Son muchos los beneficiarios de este proyecto, con el que buscamos ayudar o subsidiar a mas de 100 personas inicialmente, y al final en 7 u 8 años esperamos haber entregados mas de 200 casas, este es un compromiso que tiene la compañía en su área de bienestar, quien impulsa estos procesos al cual tienen acceso todos los empleados de nomina y asesores de comisión, actualmente están haciendo los tramites cerca de 80 personas”

Supergiros, es una empresa con un programa de bienestar que defiende la calidad de vida de todas las personas, es por esto que impulsamos estas iniciativas. Supergiros es Bienestar social. Para que giros cuando hay Supergiros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook, Instagram, Twitter, Youtube : SuperGIROS Sucre